Industrias Gallegas del Poliéster
Ingalp

Con casi 30 años de experiencia en esta industria, trabajamos día a día para mantener nuestra posición como referentes del sector.

Mantenerse competitivos en una industria como la nuestra requiere de constancia, esfuerzo, preparación e innovación, cuatro pilares básicos sobre los que fomentamos nuestro crecimiento. Con todo esto buscamos garantizar que tanto nuestros productos como nuestro servicio en general satisfagan todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra historia

Industrias Gallegas del Poliéster nace a finales de la década de los ochenta, más precisamente en el año 1988. En un primer momento en las primeras instalaciones de la empresa se fabrican isotermos para vehículos y diversos trabajos en Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio (P.R.F.V). Tras dos años, y gracias al exponencial crecimiento de la empresa y al aumento de la carga de trabajo, la fábrica se traslada a unas nuevas instalaciones en Zas, A Coruña, lugar en el que se encuentra actualmente la sede de Industrias Gallegas del Poliéster.

Pasados algunos años, en 1997, las nuevas instalaciones son remodeladas y reacondicionadas para poder afrontar las nuevas labores que realizaría a partir de ese momento, que han sido la principal carga de trabajo de la compañía desde ese momento hasta el día de hoy: los iglús en P.R.F.V para recogida selectiva y, posteriormente, los contenedores de polietileno de alta densidad (HDPE) mediante el proceso de moldeo rotacional. Con esta reforma INGALP termina de posicionarse como un referente de esta industria en la zona, contando con una fuerte proyección internacional. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información